MODALIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra escuela, a partir del año 2022, cambió su modalidad a jornada completa I.A.C. ¿Qué significa eso? Esta abreviatura quiere decir Intensificada en Actividades Científicas. A diferencia de una jornada completa común, aquí le dedicamos más horas semanales a la materia de Ciencias Naturales . Contamos con la ayuda de un asistente técnico-pedagógico, Sebastián Manassero, que trabaja junto con los maestros de grado, pensando cómo enseñarnos y preparando los materiales que necesitamos en el laboratorio. Además, relacionamos lo que estudiamos en distintas áreas como música, plástica, educación física, informática, tecnología e inglés; entendiendo que cada una aporta algo distinto a las ciencias pero con un lenguaje o vocabulario propio.

viernes, 19 de junio de 2015

TALLERES DE CONVIVENCIA RESPONSABLE Y SOLIDARIA 2015

Estos talleres tienen como objetivo ofrecer a los alumnos una guía en una navegación responsable  por  el  ciberespacio,  con  miras  a  favorecer  una  convivencia  en  base al respeto y al buen uso de las  netbooks.

La  actividad  se  centra  en  torno   a un  videojuego  “Aventuras en el ciberespacio versión 3.0”  que tiene una edición para Primer Ciclo y otra para Segundo Ciclo
A través del mismo,  mediante estrategias lúdicas y algunas situaciones posibles y habituales que surgen cuando se navega en el ciberespacio, como también al cuidado de los equipos los alumnos juegan y seleccionan las respuestas correctas probables.
Los invitamos a participar cliqueando en el juego del ciclo que les corresponda solos y tambien en familia para unaMejor Convivencia en el Ciberespacio

Para acceder al juego: Videojuego “Aventuras en el ciberespacio versión 3.0”  presionar sobre cada icono según el ciclo correspondiente.

***********************************************************

Cuando termines de jugar completá la encuesta para valorar este taller
TU OPINIÓN NOS SIRVE...Y MUCHOOOOO!!

Encuesta para 1er ciclo


Encuesta para 2do. Ciclo


*****Gracias por Contestarla!!!*****
                                               
***********************************************************

***********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario